Tratamientos Capilares y de alopecia - Pelosystems

Expertos Tricólogos

En Pelosystem te ofrecemos un conjunto de tratamientos capilares y soluciones para las irregularidades del cabello.

 

Nuestros expertos profesionales tricólogos, especializados en todos los aspectos relacionados con el cuero cabelludo y los folículos pilosos, abarcan desde soluciones a la caspa o la grasa hasta diferentes tratamientos de alopecia. Además, disponemos de toda la aparatología más avanzada para tus tratamientos capilares: criotermoterapia, suctodrena, láser, etc.

Análisis Capilar

Antes de realizar cualquiera de nuestros tratamientos capilares, nuestro expertos realizan un estudio completo basado en:

Análisis Capilar - Tratamientos Capilares Pelosystems

Dermograma

Con la utilización de la última tecnología realizamos un diagnóstico de la piel o cuero cabelludo donde observamos su flexibilidad, textura, deshidratación, caspa, eczema o picores. Y del cabello para analizar su calidad, manipulaciones y porcentaje de cabello perdido.

Análisis Capilar - Tratamientos Capilares Pelosystems

Tricograma

Es el único sistema para un diagnóstico completo de la caída del cabello. Observaremos microscópicamente el estado y capacidad regenerativa de los bulbos pilosos, conociendo la proporción existente de cabellos anágenos (en fase de crecimiento), catágenos (en fase de retroceso) y telógenos (en fase de caída).

CITA PELOSYSTEMS

Elige la fecha y hora que desees. Haremos lo posible por atenderte ese día.
La finalidad de este formulario es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos detallados en la Política de privacidad.

También puedes llamarnos al  971 20 57 19