Protesis Capilares a Medida - Pelosystems

Prótesis Capilares a medida

Con más de 40 años dedicados a la recuperación de la imagen de personas con alopecia, en Pelosystems ofrecemos prótesis capilares a medida para hombres y mujeres. Tenemos soluciones eficaces y definitivas para tu problema de alopecia avanzada.

 

Los sistemas de cabello natural Pelosystems harán que te olvides para siempre de la preocupación que te causa la escasez de cabello.

 

Lleva una vida completamente normal

Una vida completamente normal: Dormir - Pelosystems Centro Capiar desde 1979

Dormir

Una vida completamente normal: Bañarse - Pelosystems Centro Capiar desde 1979

Bañarse

Una vida completamente normal: Correr - Pelosystems Centro Capiar desde 1979

Deporte

Una vida completamente normal: Ir a la playa - Pelosystems Centro Capiar desde 1979

Playa

…y mucho más

Prótesis capilares para hombres

Este tipo de prótesis capilares de microskyn tienen una base delgada, transparente, con apariencia natural y transpirable que se adhiere al cuero cabelludo. Es un material resistente y su adhesión es segura.

 

Sobretodo se utiliza en prótesis capilares a medida para hombres aunque también se hace en prótesis capilares para mujeres.

 

Total Discreción

Disponemos de cabinas individuales para respetar tu privacidad.

Total Discreción - Pelosystems Centro Capiar desde 1979

Prótesis capilares para mujer

El voluminizador es esencial cuando el cabello es débil, pobre o con falta de volumen. Es una técnica avanzada para solucionar transparencias o semi calvicies con prótesis capilares a medida.

 

Pelosystems donde estés

Servicio de mantenimiento muy cerca de ti.

Pelosystems donde estés
Protesis Capilares a Medida - Soluciones Oncológicas Pelosystems

Prótesis capilares oncológicas

Ofrecemos prótesis capilares de diseño confeccionadas a medida, personalizadas, indetectables y de cabello natural 100%.

 

Mediante la tecnología de la microskin (prótesis capilar a medida con una base delgada, transparente y transpirable) obtenemos una solución eficaz para todas aquellas personas que se someten a tratamientos oncológicos que conllevan la perdida del cabello y con la que se obtiene un resultado totalmente natural y que impide que el paciente llegue a verse sin cabello.

A través de la técnica de la microskyn, el paciente conservará el mismo aspecto durante todo el tratamiento.

CITA PELOSYSTEMS

Elige la fecha y hora que desees. Haremos lo posible por atenderte ese día.
La finalidad de este formulario es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos detallados en la Política de privacidad.

También puedes llamarnos al  971 20 57 19