Experiencia (Know How)

Con más de 40 años dedicados a la recuperación de la imagen de personas con alopecia, tenemos experiencia para saber cuales son las necesidades del mercado, conocemos sus tendencias, los puntos fuertes.

Esto nos permite establecer los pilares fundamentales para aumentar las probabilidades de éxito de cada nuevo franquiciado.

Todas las soluciones

Pelosystems ofrece todas las soluciones a los problemas de falta de cabello ya sea en hombre o en mujer:

  1. Tratamientos Capilares:
    En una fase inicial del problema de cada de cabello abordamos la solución ofreciendo tratamientos personalizados según las necesidades del cliente: corrección, estimulación, regeneración o simplemente prevención.
  2. Alopecia más avanzada:
    En estados más avanzados las solución Pelosystems están en ofrecer la elaboración de prótesis a medida y posticería. O la realización de trasplante capilar.
  3. Soluciones Oncológicas:
    Abordamos, con especial cuidado y dedicación, el problema de caída del cabello ocasionado por tratamientos oncológicos con diferentes soluciones: pañuelos; pelucas de fibra o cabello natural; prótesis oncológicas a medidas.
Todas las soluciones a la falta de cabello - Fraquicia Pelosystems

Alto índice de Satisfacción

Personalización de los servicios

Todas las soluciones que ofrece Pelosystems a los problemas de falta de cabello ya sea en hombre o en mujer son personalizadas:

  • En función de los diferentes problemas detectados en el análisis previo se establece el tratamiento capilar personalizado para cada cliente.

  • En la selección de pelucas se ofrecerán aquellas que por corte, color y peinado es más similar al cabello del cliente. Y en los casos de pelo natural, se puede cortar un poco y adaptar a cada cliente.

  • Con la prótesis capilares de pelo 100% natural hacemos “trajes a medida”, según el estilo de cada cliente.

Rellena el siguiente formulario y recibe toda la información de nuestra franquicia.

La finalidad de este formulario es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos detallados en la Política de privacidad.