TRASPLANTE CAPILAR _______________________

Recuperación Capilar con Micro-Cirugía

No esperes más a recuperar tu imagen!

La técnica FUE (Follicular Unit Extraction) de cirugía capilar, es una técnica reciente con pocos años, donde se puede dar respuesta a la mayor parte de las situaciones de calvicie. Se trata de una técnica quirúrgica en la que no existen cortes, ni Suturas, ni deja cicatrices y que después de la cirugía en 3 días se puede volver a la vida normal. En esta técnica según el paciente, se puede colocar hasta 4000 foliculos en 2 días, aproximadamente 9000 cabellos! Todos estos cabellos implantados crecen normalmente como los otros cabellos, y se puede hacer vida normal. Pueden ser coloreados, moldeados con gel, y son definitivos, por tanto duran toda la vida hasta la vejez.

TIPOS TRASPLANTE CAPILAR FUE

(FOLLICULAR UNIT EXTRACTION) ____________________

Estamos siempre a la vanguardia en los estudios de micro cirugía del trasplante capilar.
Contamos con el mejor equipo técnico y los mejores avances tecnológicos, manteniendo a nuestro equipo en constante formación.

BHT (Body hair transplante) _______________________

Retirar unidades foliculares de varios lugares del cuerpo.
(Por ejemplo para reconstruir las cejas)

 

 

Se trata de una técnica poco utilizada que tiene como principal objetivo retirar unidades foliculares de varios lugares del cuerpo como por ejemplo miembros, tórax, región abdominal entre otros y colocar estas mismas unidades foliculares predominantemente en la región donde existe calvicie.
Esta técnica se utiliza en situaciones en las que la región donante de la cabeza es escasa en unidades foliculares. No siendo nunca una primera opción, podrá ser utilizada siempre que sea necesario.

FAQ Preguntas Frecuentes _______________________

¿Qué es el trasplante de cabellos?

Es un procedimiento quirúrgico para el tratamiento de la calvicie, que consiste en transferir pelo de la región posterior de la cabeza a la región donde falta pelo. ¿Tiene resultado? Sí, los cabellos que son trasplantados duran toda la vida y crecen de forma natural, a los 8 meses y dentro de un año tienen un óptimo aspecto.

¿Existen complicaciones?

Pueden existir algunos casos de infecciones, pero esto sólo sucederá si no sigue los consejos médicos. Si se siguen cuidadosamente, no hay complicaciones.

¿Cuántas cirugías puedo hacer?

Varias, todo depende de la cantidad de cabello que existe en la región donante, es muy importante gestionar bien esta región.

¿Debo esperar estar con mucha calvicie para hacer la cirugía?

No. Debe consultar al médico y, si es necesario, iniciar un tratamiento antes de la cirugía. Puede hacer una cirugía aunque su calvicie no este muy extendida.

¿La cirugía y el postoperatorio son dolorosos?

No, la cirugía es sin dolor y el postoperatorio también.

¿Es una cirugía peligrosa?

No, antes de la cirugía el médico observa sus condiciones de salud y es una cirugía indolora sólo con anestesia local.

¿Cuánto tiempo se necesita para volver a mi vida normal?

Después de 3 días puede volver a su rutina, sin embargo deberá evitar algunas tareas, que el médico le explicará.

¿Qué técnica quirúrgica debo elegir?

Debe hablar con el médico y de acuerdo con su caso específico, se toma la decisión de cuál es la técnica a elegir.

¿Esta cirugía se puede hacer en las mujeres?

Por supuesto que sí, siempre que exista acentuada pérdida de cabello, existe indicación quirúrgica, si el problema no es de otro origen.

SUBIR