Profesionales del sector

Trabajas en algún centro capilar, peluquería, pero quieres dar un giro a tu vida laboral. Cuentas con una cartera de clientes y experiencia de trato con el cliente.

Sabemos lo que necesitas … ¡Abrir tu franquicia de centro capilar Pelosystems!

Tienes ambición y quieres dirigir tu propio negocio.

Pelosystems junto a ti en todo el proceso

Quieres renovar tu centro capilar

Eres propietario/a de un centro capilar que no pasa por un buen momento y necesita otra perspectiva. Un cambio es más fácil que abrir un nuevo negocio o cerrar el existente.

Renueva tu centro capilar o peluquería y hazlo funcionar con el modelo de éxito de franquicia de centro capilar Pelosystems.

Quiero invertir en Pelosystems

Eres propietario/a o inversor de otros negocios o quieres empezar a invertir. Buscas nuevas inversiones en sectores con crecimiento y modelos de negocio escalables y rentables.

El sector capilar es tu oportunidad de crear negocios que obtengan grandes beneficios por su creciente demanda el mercado español.

Rellena el siguiente formulario y recibe toda la información de nuestra franquicia.

La finalidad de este formulario es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos detallados en la Política de privacidad.